Los actores de Resident Evil, comparados con los personajes del juego

Cuándo jugar a videojuegos será tan importante como leer
27 January, 2015
Los videojuegos ya tienen su Oscar
27 January, 2015

Los actores de Resident Evil, comparados con los personajes del juego

No solo hay una nueva película de Resident Evil en preparación. También hay una nueva serie de TV. La versión cinematográfica de la saga ha incorporado ya, con mejor o peor fortuna, a gran parte del elenco que conocemos de los videojuegos. Es hora de hacer repaso a estos personajes para tratar de predecir los horrores (o aciertos) que veremos en televisión.

La próxima película llevará por título Resident Evil: The Final Chapter y será, como su nombre ya adelanta, la sexta y última película de la saga. De momento, y según Variety, están escribiendo el guión, así que aún queda un tiempo para su estreno. Lo que si se ha confirmado es que la productora Constantine Films cerrara el ciclo de films con una nueva serie de televisión. Los zombies no dejan de estar de moda en la pequeña pantalla.

De momento, parece que la actriz Milla Jovovich se tomará un descanso y no participará en la serie de TV. Los personajes que saldrán en esta aún son un misterio. Esta imagen publicada en el foro japonés 2ch compara todos los personajes que han aparecido hasta la fecha con los actores que los han interpretado en el cine.

Depto. de Comunicación
Depto. de Comunicación
RIGMEDIA es una institución educativa centrada en el desarrollo de videojuegos desde el concepto inicial hasta la versión final.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.