GAME ART Y MODELADO 3D

Game Art y modelado 3D

Modelos 3d de props High Poly-LowPoly, texturas, Unity

Desarrollá Escenarios y ambientes para videojuegos

Con este curso de Rigmedia vas a aprender a diseñar el Arte completo para aplicar en cualquier juego,  modelando escenarios y creando la atmósfera necesaria para generar en el jugador una sensación determinada.

Sin necesidad de tener conocimientos previos, nuestros alumnos aprenderán a dominar Autodesk 3ds Max, un programa de creación de gráficos y animación 3D, y V-Ray, un motor de Render usado como una extensión para algunas aplicaciones de gráficos por ordenador, que usa técnicas avanzadas, como por ejemplo algoritmos de iluminación Global (GI) tales como Path Tracing, Mapeo de Fotones, Mapas de Irradiación entre otros. El uso de estas técnicas a menudo lo hacen preferibles a los motores de render convencionales que son proporcionados por defecto por las aplicaciones 3D, por lo general los renders generados con estas técnicas se ven más reales, como los efectos de iluminación que son emulados de manera más realista. V-Ray es el mas usado tanto en el cine como en la industria de juegos de video, también es usado ampliamente para hacer renders Arquitectónicos muy realistas. Nuestros alumnos tendrán la oportunidad de convertirse en profesionales del diseño 3D para la industria del entretenimiento. Aprender a modelar personajes y escenarios digitales para todo tipo de clientes, desde desarrolladoras de videojuegos hasta  estudios de publicidad o superproducciones de cine.

La atmósfera y el escenario pueden convertirse en la mejor herramienta para transmitir estados y construir un verdadero realismo de interacción con el juego

DURACIÓN: 4 Meses
COSTO TOTAL DEL CURSO: $5000 en un pago
O 4 CUOTAS DE $1500 + UNA MATRÍCULA DE $450
DESCUENTO PARA ALUMNOS: -25%

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