Los videojuegos ya tienen su Oscar

Los actores de Resident Evil, comparados con los personajes del juego
27 January, 2015
Sony apuesta a menos TVs y más PlayStation
27 January, 2015

Los videojuegos ya tienen su Oscar

Se aproxima la primera edición de los Game Awards 2014 que se desarrollará en las Vegas, Estados Unidos. Entrá y conocé los nominados.

 

El mundo de los videojuegos tendrá su premiación que aspira a convertirse en los premios Oscar de este rubro: los Game Awards 2014, cuya primera edición se desarrollará el 5 de diciembre en las Vegas, Estados Unidos, y tendría la presentación de un estreno mundial.

Las grandes compañías de la industria del entretenimiento respaldaron la iniciativa y anunciaron la participación de los directivos, como Nintendo, UbiSoft, Sony CEA, Electronic Arts, XBox, Warner Bros., Rockstar Games y Valve.

Los seguidores podrán ver la ceremonia de forma gratuita en vivo y en directo a través de foros de internet o en los servicios de TV online Xbox Live, PlayStation Network, Steam y otras plataformas.

“Los Game Awards 2014 celebran nuestro amor por los juegos y la pasión que albergamos en nuestros corazones para este increíble medio de entretenimiento”, dijo Geoff Keighley, creador del evento y uno de los mejores periodistas especialistas en videojuegos.

En la categoría Juego del año, los nominados son Bayonetta 2, Dark Souls II, Hearthstone, Dragon Age: Inquisition y Middle-earth: Shadow of Mordor.

En la competencia a Desarrolladores del año, la estatuilla quedará entre los fabricantes Blizzard, Monolith, Nintendo, Telltale Games y Ubisoft.

En la categoría Juego del año, los nominados son Bayonetta 2, Dark Souls II, Hearthstone, Dragon Age: Inquisition y Middle-earth: Shadow of Mordor.

Como Videojuego deportivo del año, los candidatos son Fifa 15, Forza Horizon 2, Mario Kart 8, NBA 2K15 y Trials Fusion.

Los postulados a Mejor juego para portátiles son Bravery Default, Hearthstone, Monument Valley, Super Smash Bros. 3DS y Threes!

Mientras que las franquicias Call of Duty: Advanced Warfare, Destiny, Far Cry 4, Titanfall y Wolfenstein: The New Order son los candidatos a Mejor juego shooter o de disparos.

Otra categoría que se premiará es la de Juego familiar, cuyos postulados son Disney Infinity 2.0, Fantasia: Music Evolved, Mario Kart 8, Skylanders: Trap Team y Tomodachi Life.

Depto. de Comunicación
Depto. de Comunicación
RIGMEDIA es una institución educativa centrada en el desarrollo de videojuegos desde el concepto inicial hasta la versión final.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.