Sonic tendrá su pelí

Uma Thurman y un videojuego educativo
3 February, 2016
La quiebra de Atari contada por su responsable
29 February, 2016

Sonic tendrá su pelí

Así lo confirmó Sega. El estreno será en 2018 en los cines de Occidente. En Japón contó el personaje azul ya cuenta con versiones animadas.

El deseo de Sega de llevar a Sonic a las pantallas de cine era un hecho desde hacía años. Sin embargo, han pasado meses desde que se supo de la supuesta colaboración de la empresa azul con Sony Pictures para hacer realidad el presente proyecto. El CEO de SegaSammy, Hajime Satomi, ha hablado recientemente en una entrevista sobre el proyecto, que sigue muy vivo:

“SegaSammy Group trabaja con Sony Pictures en crear una película híbrida entre imagen real y animación protagonizada por Sonic The Hedgehog para su estreno en el año 2018. Como con la presente producción animada, queremos expandir nuestro negocio en otras áreas de entretenimiento más allá de las que ya estamos involucrados”.

Por el momento no hay mayores detalles sobre la producción. Sony Pictures ha trabajado recientemente en películas híbridas de animación e imagen real: la obra más famosa del dibujante belga Peyo, Los Pitufos, ha contado con dos films en las salas de cine con la presente tecnología.

Fuente: 3djuego.com

Depto. de Comunicación
Depto. de Comunicación
RIGMEDIA es una institución educativa centrada en el desarrollo de videojuegos desde el concepto inicial hasta la versión final.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.