RARE PREPARA NOVEDADES PARA LA E3

Si tuvieras que comprar una consola de videojuegos a día de hoy, ¿cuál sería?
27 April, 2015
¿SE VIENE LA REMAKE DE HALF-LIFE?
4 May, 2015

RARE PREPARA NOVEDADES PARA LA E3

Rare, el estudio que supo conocer las mieles de la gloria durante su inolvidable alianza con Nintendo y que luego permaneció en un triste segundo plano bajo el ala protectora de Microsoft, revelará su nuevo proyecto en la próxima E3, según declaró Simon Woodroffe, su director creativo. Se trataría, ni más ni menos, que de un nuevo título a cargo de Gregg Mayles, histórico diseñador de Donkey Kong Country y otros clásicos de la compañía.

Cuando un fanático preguntó si este nuevo proyecto de Rare se trataría de otro juego de plataformas en 3D, el ejecutivo respondió que ellos apuntan primeramente a hacer cosas nuevas. A su vez, aclaró que no se tratará de un título compatible con Kinect y que será “más divertido que nada de lo que hayan hecho antes”.

No es la primera vez que insinuaciones de este tipo se generan alrededor del legendario equipo. En enero de este año, el compositor Robin Beanland, quien ha trabajado junto a Rare por más de 20 años, destacó que el 2015 sería un año enorme para ellos.

No parece casual que este anuncio se realice de forma casi simultánea al enorme éxito alcanzado en Kickstarter por Yooka-Laylee, el llamado sucesor espiritual de Banjo-Kazooie, desarrollado por ex miembros del estudio, que logró cumplir sus objetivos de financiamiento en apenas horas.

Tal vez, y sólo tal vez, Rare esté finalmente preparada para recuperar el lugar de privilegio que supo ocupar en los 90. Por el bien de la industria, confiemos en que así sea.

Fuente: vorterix.com

Depto. de Comunicación
Depto. de Comunicación
RIGMEDIA es una institución educativa centrada en el desarrollo de videojuegos desde el concepto inicial hasta la versión final.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.