¿CUÁNTO TIEMPO LE QUEDA A LA PLAYSTATION 4?

E3: las novedades de Bethesda, Electronic Arts y Microsoft
11 June, 2018
Fortnite rompe records en ingresos económicos en su versión móvil
26 July, 2018

¿CUÁNTO TIEMPO LE QUEDA A LA PLAYSTATION 4?

Tras las espectaculares demostraciones llevadas a cabo por Sony en la feria de videojuegos E3 que se celebró la semana pasada en Los Ángeles, la directora general de esta compañía para España y Latinoamérica, Liliana Laporte, aseguró a Efe que han mostrado que su consola PlayStation 4 tiene aún mucha vida por delante.

“No lo creo: lo hemos demostrado”, respondió Laporte a la pregunta de si buscan un relevo para PlayStation 4 o si todavía tiene recorrido esta consola. “Nuestro enfoque está aún al cien por cien con la PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro”, añadió Laporte. “No visualizamos otra consola, al menos no en el futuro cercano.”

Esta es sin duda una estrategia muy diferente a la propuestas hechas por Microsoft, empresa que presentó la Xbox One X en 2017 y que este año anunció que trabaja en futuras consolas, o a Nintendo, que sigue disfrutando del lanzamiento el pasado año de Nintendo Switch, pero que ha dejado entrever sus intereses por nuevos proyectos. Sony no desveló en la E3 novedades en hardware sino que apostó totalmente por mostrar sus nuevos videojuegos para su PlayStation en conferencias que destacaron por sus grandes efectos.

En lugar de usar el auditorio del lugar de conferencias, Sony preparó una experiencia interactiva en la que los asistentes entraron en una especie de iglesia para ver el primer adelanto de “The Last of Us Part II” o caminaron entre decorados inspirados en “Marvel’s Spider-Man”.

“Lo hicimos con mucho cariño.Funciona muy bien lo de tener una gran audiencia, miles de personas y estar ahí sacando títulos, pero estábamos convencidos de que los títulos que teníamos para presentar merecían una experiencia más intimista: que cada uno tuviera la oportunidad de vivirlo, entenderlo e interpretarlo a su forma”, opinó Laporte.

Así que, ante la pregunta: ¿Cuánto tiempo de vida le queda a la PlayStation 4?, podemos deducir que a la PS4 de Sony, le quedan aún unos cuantos años más de vida.

Fuente

Depto. de Comunicación
Depto. de Comunicación
RIGMEDIA es una institución educativa centrada en el desarrollo de videojuegos desde el concepto inicial hasta la versión final.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.