Blizzard cuenta cuáles de sus personajes podrían estar en Smash

Estos son los videojuegos que hacen tambalear a Hollywood
10 August, 2018
¿Son estos los mejores videojuegos programados para máquinas de 8 bits?
27 August, 2018

Blizzard cuenta cuáles de sus personajes podrían estar en Smash

Tras 15 años sin trabajar juntos, Blizzard Entertainment y Nintendo anunciaron este 16 de agosto que Diablo 3 llegará a Nintendo Switch con contenido exclusivo. En este contexto, los responsables del RPG de acción han concedido varias entrevistas desvelando pormenores del juego, e incluso se han atrevido a mencionar que les gustaría ver a sus personajes en Super Smash Bros. Ultimate.

En una conversación con GameInformer, Pete Stilwell, productor senior de Blizzard, y Joshua Wittge, PR manager, explicaron que les gustaría ver a Diablo en el juego de lucha que llegará esta Navidad a la consola híbrida.

“Personalmente, sí, me encantaría tener a Diablo [en Smash Bros.]”, dijo Stilwell. “Para mí es el más prioritario. Luego, con el tiempo, finalmente los héroes […]”.

Stilwell también menciona la posibilidad de tener a Deckard Caín en el juego, a lo que Wittge responde: “Podría simplemente golpearles con el bastón o hacer que se duerman”. “O hace que se duerman y lentamente los arrastra [a los enemigos] hasta el borde y entonces los tira”, añade Stilwell.

Asimismo, ambos responsables de Blizzard han mencionado que “casi cualquier” villano de Nintendo podría entrar en un juego de Blizzard, con menciones especiales a Bowser. “Pig Ganon estaría guay”, añadió Stilwell.

Nintendo no se ha pronunciado sobre estos “deseos” de Blizzard, por lo que, de momento, no queda más que tratar esto como una conversación informal muy lejos de un anuncio de colaboración.

Diablo 3 Eternal Collection llegará en algún momento de 2018 a Nintendo Switch con la expansión Reaper of Souls y el pack Despertar del Nigromante. Tendrá novedades como una armadura de Ganondorf y multijugador local para hasta cuatro jugadores.

Por su parte, Super Smash Bros. Ultimate llegará a las tiendas el 7 de diciembre con un pack que incluirá un mando de GameCube y un adaptador para poder conectar este a la consola híbrida.

Fuente

Depto. de Comunicación
Depto. de Comunicación
RIGMEDIA es una institución educativa centrada en el desarrollo de videojuegos desde el concepto inicial hasta la versión final.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.