Argentina participará en el Mundial de videojuegos que se realizará en París

MINECRAFT EN WINDOWS 10 AHORA ES CROSS-PLATFORM
9 September, 2015
3 juegos de deporte que salen este mes
16 September, 2015

Argentina participará en el Mundial de videojuegos que se realizará en París

Los representantes argentinos en la ESWC 2015, el “campeonato del mundo” del videojuego FIFA 15 que se disputará entre fines de octubre y principios de noviembre en París, Francia, quedarán definidos en una final nacional a disputarse el próximo 20 de septiembre en la ciudad de Buenos Aires, en el marco del “Argentina Game Show-Tecnofields”.

De esa competencia participarán 16 jugadores, de los cuales tres ya están definidos por eventos previos, cuatro se encuentran compitiendo en distintas comunidades en forma online, y los restantes nueve cupos se definirán en forma presencial durante el evento, el sábado 19 de septiembre, en distintas plataformas, y la final se disputará en Play Station 4.

LAS FINALES

El certamen se desarrollará durante la feria Tecnofields en Costa Salguero, a la cual la franquicia Game Show -reconocida en el exterior entre las líderes en “gaming”- se sumó en esta quinta edición tras desembarcar en la Argentina.

Los organizadores de Tecnofields prevén la visita de unas 10.000 personas durante los dos días de exposición.

Desde el año 2010, la edición de videojuegos del libro Guinness World Records reconoce oficialmente a la FIFA Interactive World Cup como la competición virtual más importante del mundo.

Los participantes, procedentes de todos los continentes, compiten por convertirse en el mejor jugador de la serie FIFA, y el campeón recibe un premio de 20.000 dólares y un viaje a la gala del Balón de Oro de la FIFA.

Fuente: eldia.com

Depto. de Comunicación
Depto. de Comunicación
RIGMEDIA es una institución educativa centrada en el desarrollo de videojuegos desde el concepto inicial hasta la versión final.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.