Age of Empires tiene una nuevo capítulo

Nuevos héroes para Dota 2
17 August, 2017
PES 2018 ya está disponible la DEMO para PS4 y Xbox One
31 August, 2017

Age of Empires tiene una nuevo capítulo

Será el cuarto capítulo de un clásico entre los títulos de estrategia para la PC. La convención de videojuegos más importante de Europa, Gamescom 2017, lanzó el primer anuncio rutilante y que toca de lleno a los fanáticos de los títulos de estrategia. Microsoft dio a conocer oficialmente que se encuentra en desarrollo el cuarto capítulo del Age of Empires, un título clásico de las computadoras.

 

Si bien no trascendió demasiada información al respecto, es un hecho que el estudio Relic Entertainment, conocido por Company if Heroes y Warhammer 40.000: Dawn of War, será el responsable del cuarto capítulo de este emblemático

 

Con un clip un clip cinematográfico, Microsoft dejó en claro que el juego mantendrá el espíritu que lo caracterizó en sus ediciones anteriores, precisamente en torno a las diversas civilizaciones.

Si bien lo de Gamescom 2017 sirve a modo de anuncio, todavía no hay una palabra oficial sobre la fecha de lanzamiento. No obstante, Age of Empires está más vivo que nunca, ya que actualmente hay varios proyectos en torno a la franquicia.

 

Age of Empires: Definitive Edition es la remasterización del primer título de la serie que fue presentado con renovada jugabilidad y nuevos modos de juego. Esta nueva versión estará disponible desde el 19 de octubre, exactamente para su cumpleaños número 20 de la versión original.

Depto. de Comunicación
Depto. de Comunicación
RIGMEDIA es una institución educativa centrada en el desarrollo de videojuegos desde el concepto inicial hasta la versión final.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.