Rigmedia Virtual | Nivel 4

LEVEL DESING, ANIMACIÓN Y DESARROLLO INTEGRAL

Curso individual o Cuarto Nivel de la carrera

Que hacemos...

Es hora de ensamblar todos los componentes que hemos aprendido o de los cuales ya tenemos conocimientos (para aquellas personas que toman solo el curso y no han transitado la carrera completa) para nuestro juego.
  De esta manera la idea de este curso está centrada por un lado en analizar nuestro guión, su narrativa, la historia integral y por otro hacer una evaluación, verificación y programación de errores de código (bugs) utilizando las posibilidades de diversos lenguajes.
 
Este es un curso que forma parte de la carrera Diseño y Producción de Videojuegos. Puede tomarse como Nivel 1 de la carrera o como curso individual

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CONTENIDOS DEL NIVEL

ÁREA PROGRAMACIÓN

ÁREA PROGRAMACIÓN

Jerarquía del motor de videojuegos
Pantalla, escenario, escena, actor
Programación orientada a objetos
Objetos, métodos y propiedades
Encapsulamiento
El motor de física Box2d
El mundo 2d, gravedad
El debug render
ÁREA NARRATIVA Y ARTE

ÁREA NARRATIVA Y ARTE

Enfoques de cámara y planos
El guión. Organización de los hechos
Trucos: Proxy del lector, deus ex machina, etc
Doce principios de animación pte 1
Doce principios de animación pte 2
ÁREA SONIDO Y MUSICALIZACIÓN

ÁREA SONIDO Y MUSICALIZACIÓN

Realce de trama y suceso de la historia por sonorizaciones
Desarrollo de efectos de realismo
Música para personajes, actividades y vestimenta
Escalas de acción

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