RIGMEDIA VIRTUAL | NIVEL 3

Modalado 3D y Motor gráfico

Curso individual o Tercer Nivel de la carrera

Que hacemos...

Ya estamos pronto a poder realizar un desarrollo complejo, pero para ello es necesario incorporar elementos claves como son las realización de etapas, o misiones, lo que comunmente se entiende por niveles y que va a estructurar la historia, el guion, de todo el trabajo.
  La edición  va a ser parte esencial de este curso tanto en su grado artístico como técnico. Estructuras de control de repetición, Bloques while, loop y Solución de algoritmos típicos, serán parte de este nivel que además suma la primera etapa de narrativa.
 
Este es un curso que forma parte de la carrera Diseño y Producción de Videojuegos. Puede tomarse como Nivel 3 de la carrera o como curso individual

PAGÁ CON TARJETA

Reservá tu lugar con un -40%

CONTENIDOS DEL NIVEL

ÁREA PROGRAMACIÓN

ÁREA PROGRAMACIÓN

El momento de actualización
Detección de colisiones
Estructuras de control de repetición
Bloques while, loop y for… next
Esquema básico. La escaleta
Estructuras de datos, matrices, colas, pilas y listas
Managers para actualización de grupos
Solución de algoritmos típicos, mezcla de cartas
Asignaciones.
ÁREA NARRATIVA y ARTE

ÁREA NARRATIVA y ARTE

Tipos de inicios
Los tres ejes (pjs, historia, setting)
El Camino del héroe
Tipos de finales
Multiple endings
Cadáver exquisito
Poética: Figuras, rima y métrica
NPCs
Mitología aplicada
Diseño de monstruos
ÁREA SONIDO Y MUSICALIZACIÓN

ÁREA SONIDO Y MUSICALIZACIÓN

Desarrollo de efectos de realismo
Música para personajes, actividades y vestimenta

    Videos sobre nuestros cursos