Rigmedia Virtual – Nivel 2

Programación, Diseño de Personajes y Ambientación

Curso individual o Segundo Nivel de la carrera

Que hacemos...

En este curso trabajaremos en las técnicas para la creación de figuras, avanzando sobre los modos  para lograr en ellas diferentes tipos de movimientos, el manejos del tiempo y  los eventos para un videojuego.
  Comenzaremos ademas a desarrollar estructuras de control de decisión, tiendo en cuenta perspectivas y puntos de fuga y como esos personajes pueden habitar espacios ambientados por gráficos y sonidos originales creados en nuestro Lab
 
Este es un curso que forma parte de la carrera Diseño y Producción de Videojuegos. Puede tomarse como Nivel 2 de la carrera o como curso individual...

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CONTENIDOS DEL NIVEL

ÁREA PROGRAMACIÓN

ÁREA PROGRAMACIÓN

Manejo del tiempo
Control de FPS (cuadros por segundo)
Captura y respuesta a eventos
Contenidos de Programación II
Bloques If y switch
Manejo del movimiento dentro de la pantalla
Detección de límites del viewport
ÁREA ARTE Y DISEÑO

ÁREA ARTE Y DISEÑO

Figuras 3d en el espacio
Interacción de varias figuras
Axonometrías
Diseño de fondos y entornos
Elementos de la naturaleza
Ciudades
Composición de la imagen
Sombreado y color
Tiles y Pixelart
ÁREA SONIDO Y MUSICALIZACIÓN

ÁREA SONIDO Y MUSICALIZACIÓN

Composición  y edición musical
Prototipos y efectos sonoros
Arreglos y manejo de software de sonido

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