Aprendizaje Experiencial
Iniciamos esta carrera convencidos que el dominio de un nuevo oficio requiere la adquisición de una serie de habilidades a la vez que se dominan los nuevos conocimientos. Por esto nuestro curso no inicia con la típica “Introducción a la programación”, sino que aplicamos el enfoque “hands-on” aprendizaje experiencial que consiste en la “construcción, adquisición y descubrimiento de nuevos conocimientos, habilidades y valores, a través de vivencias reflexionadas de manera sistémica”.
Por lo cual las clases son completamente prácticas en un laboratorio equipado y mediante la utilización de una máquina virtual el alumno puede reproducir el entorno de trabajo del instituto en su casa.
Por último el programa expone los tópicos del paradigma de programación de videojuegos al mismo tiempo que los contenidos de programación necesarios para que los que se acerquen sin experiencia previa puedan, en un período breve, obtener una base sólida para realizar sus primeros prototipos de futuros videojuegos.
Una carrera con amplia salida laboral!
RESERVÁ TU LUGAR
Apurate! No te quedes afuera...