Videojuegos de Atari pasarán a la pantalla grande

El videojuego que lucha contra el alzhéimer
13 May, 2016
Ubisof es cauteloso con la idea de la muerte de las consolas
23 May, 2016

Videojuegos de Atari pasarán a la pantalla grande

Los videojuegos a menudo pueden convertirse en magia cinematográfica con un gran reparto y un guión estelar.

Basta con mirar a la franquicia cinematográfica Resident Evil o las películas de Tomb Raider con Lara Croft protagonizadas por Angelina Jolie (que ahora serán objeto de un reboot con la actriz Alicia Vikander).

Ahora parece que los juegos arcade clásicos de Atari Centipedey Missile Command serán convertidos en películas.

De acuerdo con la página Web Deadline, la productora Emmett/Furla/Oasis Films acaba de firmar un acuerdo para producir dos películas basadas en estos videojuegos de los años 80.

El juego Centipede se centra principalmente en dispararles a ciempiés mortales, arañas, escorpiones y pulgas a través de un campo de setas.

El juego Missile Command pone al jugador a proteger seis ciudades de California –Eureka, San Francisco, San Luis Obispo, Santa Bárbara, Los Ángeles y San Diego– de bombas inteligentes, aviones bombarderos y misiles lanzados por satélites.

Será interesante ver cómo juegos relativamente básicos (con gráficos vectoriales) se traducirán en películas de acción en vivo con actores, escenarios y efectos especiales.

Aunque directores, guionistas y actores de las dos películas aún no han sido anunciados, eso no significa que los aficionados no pueden comenzar a compilar desde ya su lista de deseos de lo que desean ver en Centipede y Missile Command. ¿A quién les gustaría ver como protagonistas de ambos filmes?

Fuente:

Depto. de Comunicación
Depto. de Comunicación
RIGMEDIA es una institución educativa centrada en el desarrollo de videojuegos desde el concepto inicial hasta la versión final.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.