Rigmedia en la primera reunión de ADVA

Los juegos mas descargados en la PlayStation Store
17 January, 2017
La industria gamer renueva el negocio de las PC
30 January, 2017

Ayer, miércoles 25 de Febrero de 2017, tuvimos la linda experiencia de participar de la primera reunión de Comisión Directiva de la Asociación de Desarrolladores de Videojuegos de Argentina (ADVA).

Capital Federal fue la sede de un encuentro que para nosotros fue nuevo, pero que denota el compromiso por seguir creciendo día a día en esta pasión.

Un cálido recibimiento por todos los grandes estudios de la industria nacional que continuó con un extenso tratamiento de temas a trabajarse en el año. Allí Rigmedia dijo presente; como una opción de capacitación en diferentes áreas, saltando obstáculos que en la ciudad de Rosario son difíciles de entender, pero que en la apertura se vuelven la nada.

El crecimiento de la industria cultural centrada en la producción de videojuegos quedó planteado en el encuentro de ADVA y conforme a ello es clave potenciar los recursos, todos los recursos. Rigmedia quiere ser un actor comprometido con ese impulso, trabajando, como expusimos a todos los presente, en todo lo que haga falta, formando parte de grupos, apoyando propuestas, tejiendo redes.

Agradecemos desde Rigmedia a ADVA la convocatoria, pero mucho más el habernos escuchado y permitido presentar una propuesta que, en la decisión de capacitar y brindar trabajo a artistas y desarrolladores locales, busca mejorar siempre.

Depto. de Comunicación
Depto. de Comunicación
RIGMEDIA es una institución educativa centrada en el desarrollo de videojuegos desde el concepto inicial hasta la versión final.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.