Playerunknown’s Battlegrounds: Así será el nuevo mapa del juego

Nintendo podría llevar juegos a PC
30 June, 2017
5 July, 2017

Playerunknown’s Battlegrounds: Así será el nuevo mapa del juego

Dos fotos que revelan una zona desértica y algunos objetos. Playerunknown’s Battlegrounds no quiere dejar pasar el buen momento. Tras anunciar el modo zombie, el videojuego de acción y supervivencia furor mostró un adelanto de lo que será su nuevo mapa.

Bluehole, la empresa que desarrolla el juego, anunció que está preparando nuevos contenidos y que pronto lanzará un parche que incluirá nuevos equipos y modificaciones en la jugabilidad.

Adelanto: cómo será el nuevo mapa de Playerunknown's Battlegrounds

Playerunknowns Battlegrounds

Además, recientemente publicaron en su cuenta de Twitter un adelanto que muestra cómo será el nuevo mapa. Brenden Green, director creativo del juego, fue quien compartió las imágenes a través de la red social.

Todavía no hay información confirmada sobre cuándo debutará el mapa, pero las capturas ya generaron revuelo en la comunidad. Es que en las imágenes se puede ver, entre otras cosas, una bicicleta, y todo indicaría que la misma se podrá utilizar como medio de transporte en el futuro.

 

Playerunknown’s Battlegrounds ya vendió más de 4 millones de copias y a fin de año estará disponible para Xbox One(actualmente se puede jugar en PC).

Depto. de Comunicación
Depto. de Comunicación
RIGMEDIA es una institución educativa centrada en el desarrollo de videojuegos desde el concepto inicial hasta la versión final.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.