PES 2016 ¿Terminará la Franquicia de Konami?

«Maduro Mango Attack»: nuevo furor en videojuegos
6 May, 2015
El detrás de escena de Monument Valley, el juego de los mundos imposibles
8 May, 2015

PES 2016 ¿Terminará la Franquicia de Konami?

Con el esperado lanzamiento de Pro Evolution Soccer 2016 (PES 2016) a finales del año, muchos temen que será el último en la franquicia de Konami.

El desarrollador japonés actualmente está pasando por tiempos difíciles después de despedir al veterano desarrollador Hideo Kojima, dijo Tech News Today.

Como resultado, Konami supuestamente canceló Silent Hill, decepcionando a muchos fans.

Tech News Today también mencionó que con los problemas que enfrenta la compañía, los jugadores ya se preguntan si aún pueden cumplir con sus expectativas para sus próximos lanzamientos.

«Hay enormes dudas sobre el destino de juegos como Metal Gear Solid V; el producto insignia de la compañía. Además, hay preguntas sobre el futuro de la compañía,» añadió el mismo reporte.

Metal Gear Solid V supuestamente es el último juego de Metal Gear de Kojima, pero esto lleva a la pregunta de si PES 2016 también será el último de la serie.

«Es difícil ver si Konami saldrá con un juego PES en el futuro. Son buenas noticias para EA, pero malas para fans que tendrán una industria dominada por EA, una compañía infame por saquear a los clientes,» añadió Tech News Today.

Si esto es cierto, muchos fans del juego estarán muy decepcionados y esperarían mucho del próximo lanzamiento PES 2016.

Se anticipa que el juego tenga algunas mejoras en términos de pases y disparos ya queTotal Sportek dijo que se desharía de la «opción de pase de 5 barras» y lo convierte a asistido, semi-asistido o manual.

«PES 2016 también puede introducir pase a espacio (a ti mismo para correr detrás del balón) como Gareth Bale ha hecho en muchas ocasiones,» escribió Total Sportek.

Muchos usuarios se han quejado sobre algunos errores en el juego y un usuario escribió en el foro oficial de PES 2016 que el actual sistema de penaltis es decepcionante.

«Solo busco lo simple y retador. No demasiado complicado ni problemático,» dijo el usuario.

Tech News Today dijo que la franquicia PES está muy lejos de los logros de la franquicia FIFA y podría seguir así por mucho tiempo debido a preocupaciones en términos de servicios en línea poco efectivos y la falta de licencias.

Añadió el la última versión dio buena competencia a su contraparte de EA Sports pero no pudo dar más éxito a la compañía. Esto podría ser suficiente para reconsiderar si lanzarán más versiones del juego en próximos años.

¿Qué piensas?

Fuente: spanish.latinospost.com

Depto. de Comunicación
Depto. de Comunicación
RIGMEDIA es una institución educativa centrada en el desarrollo de videojuegos desde el concepto inicial hasta la versión final.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.