Blog

23 octubre, 2017

Entrevista a Lucas Simons, guionista de videojuegos

El jueves 20 de octubre tuvimos la grata posibilidad de que visitara Rigmedia el Guionista de videojuegos Lucas Simons. En un workshop en el que tocó […]
9 octubre, 2017

Esta es la PC que prefieren los actuales players de Steam

La encuesta de hardware y software de Steam correspondiente al pasado mes de septiembre que nos da una idea de cuál es el ordenador tipo que utilizan los […]
20 septiembre, 2017

La importancia de narrar historias en videojuegos

Hoy en día muchos de los más elaborados videojuegos cuentan con una historia. Pero, ¿de dónde viene esta tendencia? ¿Cuál fue el primer videojuego en incorporar […]
19 septiembre, 2017

Motor gráfico, qué son y cómo funcionan?

Los videojuegos son una fuente de negocio cada vez más grande, para comenzar a desarrollarlos es necesario conocer los motores gráficos en los que se basan. […]
14 septiembre, 2017

Path to Mnemosyne: un proyecto con mecánica y arte a la perfección

 Asi es Path to Mnemosyne, el nuevo proyecto indie de DevilishGames Tras el lanzamiento de King Lucas a finales de 2016, en DevilishGames abrimos una fase de […]
6 septiembre, 2017

Ya esta disponible la actualización 3.0.2 para la Nintendo Switch

Uno de los aspectos a mejorar de Nintendo Switch es el online, la compañía japonesa está en ello, de ahí que hasta finales de año el […]