Los mejores videojuegos que veremos este mes en las consolas

Steam se suma a la transmisión en vivo de videojuegos
8 April, 2015
Remasterizaciones de videojuegos copan la nueva generación de consolas
13 April, 2015

Los mejores videojuegos que veremos este mes en las consolas

Títulos récord en ventas, clásicos de antaño que regresan, violencia en 8 bits, monstruos terroríficos y políticos corruptos: todo, en los videojuegos más atractivos de abril.

Hicimos una selección con los mejores videojuegos que veremos este mes, en consolas (PlayStation y Xbox) y en las computadoras:

GTA V (14 de abril – PC): uno de los juegos más vendidos de la historia llega por fin, y después de muchos retrasos, a los usuarios de PC. Ahora se podrá revivir la historia de Trevor, Michael y Franklin, en la calcada ciudad de Los Ángeles (Los Santos) en 60 cuadros por segundo y hasta 4K de resolución, mejorando ampliamente la calidad gráfica de la PS4 y la Xbox One. Eso si, tenés que tener una muy buena PC para correrlo.

Mortal Kombat X (14 de abril – PS4 – Xbox One – PS3 – Xbox 360 – PC): junto con el Street Fighter, la franquicia del Mortal Kombat fue y será la más recordada de todos los tiempos. Con gráficos y escenas cinemáticas de gran calidad vuelven a las consolas las peleas clásicas, con vista horizontal, repletas batallas single player y online para poder disfrutar nuevamente de Scorpion, Sub Zero, Goro, Liu Kang y varios nuevos personajes.

Las infaltables fatalities, los combos y la patada bicicleta, que tanto se extrañó en el mundo de los videojuegos, va a estar disponible para consolas, PC, y con una versión de menor potencia en Android y iOS.

BloodBorne (ya disponible – PS4): del japonés Hidetaka Miyazaki, creador de la saga Dark Souls, llega un juego exclusivo para PS4 que pateó el tablero y cortó con la jugabilidad pasiva, haciendo que avanzar sea difícil, como los games de antes. En este juego de acción, sangre y violencia en tercera persona vamos a enfrentar a monstruos tétricos y gigantescos en la antigua ciudad de Yharnam, atestada con una extraña peste que arrasa con todo lo que toca.

Tropico 5 (24 de abril para PS4 y ya disponible para PC): la saga Trópico mezcla los juegos de estrategia al estilo Simcity con el humor político. Como presidentes de facto de una isla caribeña, vas a tener que tomar decisiones para enriquecerte ilícitamente y hacer crecer las arcas del gobierno, poniendo en jaque el bienestar de tu pueblo. Elecciones fraudulentas,extorsiones, coimas, y negociaciones internacionales son algunas de las opciones que da Tropico (sic) en su quinta versión que debuta para PlayStation 4 el 24 de abril.

Dark Souls II: Scholars of the first Sin (ya disponible – PC, PS3. PS4, XBOX One, Xbox 360): Una nueva y mejorada versión del Dark Souls II. Scholars of the first Sin trae todas las expansiones incluidas, gráficos mejorados, y nuevo contenido exprimiendo la nueva generación de consolas. La reedición completa del aclamado juego de Bandai Namco se encuentra disponible para poder disfrutar del mundo de los muertos vivientes en una oscura, terrorífica y sangrienta aventura épica.

Not a Hero (fines de abril – PC, PS4, Ps Vita): de la productora Devolver Digital, que trajo el aclamado juego en 8 bits, Hotline Miami, llega Not a Hero, un juego de acción y violencia en tercera persona, también en 8 bits pero con la cámara a lo Donkey Kong, totalmente horizontal. Tiros, sangre, gritos desesperados y más, en este juego que estará disponible a fines de abril para PC, PlayStation 4 y PS Vita

Fuente: lanacion.com.ar

Depto. de Comunicación
Depto. de Comunicación
RIGMEDIA es una institución educativa centrada en el desarrollo de videojuegos desde el concepto inicial hasta la versión final.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.