Far Cry 4: Complete Edition anunciado para junio – PC

¿SE VIENE LA REMAKE DE HALF-LIFE?
4 May, 2015
«Maduro Mango Attack»: nuevo furor en videojuegos
6 May, 2015

Far Cry 4: Complete Edition anunciado para junio – PC

Ubisoft quiere que juegues a Far Cry 4 y a todos sus contenidos descargables, por lo que saca a relucir la Complete Edition, nueva versión del juego con lanzamiento previsto para el próximo 19 de junio en PC y en Playstation 4.

Esta revisión añade de serie los descargables lanzados hasta la fecha, por lo que ofrece la versión más completa del juego de acción comercializada hasta la fecha. Los DLC’s son: Valley of the Yetis, Hurk Deluxe Pack, Syringe, Escape from Durhesh y Overrun.

Por el momento, la compañía francesa no ha confirmado la existencia de una versión de esta recopilación para Xbox One. Far Cry 4 se lanzó el pasado noviembre y se ha convertido en uno de los shooters destacados de la temporada.

El juego transcurre en Kyrat, región ficticia ubicada en la zona del Himalaya donde el jugador debe enfrentarse a oscuros líderes, enemigos mitológicos y animales de todo tipo y color.

Fuente: Meristation.com

Depto. de Comunicación
Depto. de Comunicación
RIGMEDIA es una institución educativa centrada en el desarrollo de videojuegos desde el concepto inicial hasta la versión final.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.