Erótico y adictivo: así es el nuevo juego gratis de Batman

SAN VALENTÍN EN PLANTS VS ZOMBIES 2
14 February, 2017
LOS JUEGOS INDIE DISPONIBLES PARA LA NINTENDO SWITCH
6 March, 2017

Erótico y adictivo: así es el nuevo juego gratis de Batman

Eres lo suficientemente hombre para jugarlo?? – Nunca has pensado en ir más allá de lo que muestran los juegos, encender la llama y que esté disponible un modo erótico y explícito? Si es así esto será lo mejor que vayas a leer…

Los desarrolladores del juego de Batman han escuchado las plegarias de sus jugadores acerca de personajes como Gatúbela y Harley Quinn que aparecen constantemente en el juego de manera provocativa generando diferentes sensaciones entre los que lo ven.

El Gerente de Desarrollo, Mark Louis declaró: “No es nuevo que muchos apasionados de la Serie Batman quieran ver a las mujeres de manera más erótica. Ocurre en otros juegos que manejamos como GTA. En lugar de crear una expansión pago, hemos decidido hacerla disponible de forma inmediata, en línea y gratuita para aquellos hombres mayores de 18 años”

De esta forma, han decidido unirse a la compañía Free Adult Games (expertos en la generación de juegos para adultos desde hace más de 10 años) y lanzar BatBalls: Hard Knight Rises.

Ya hay millones de jugadores en todo el mundo. Muchos lo comparan a lo fenómenos de Flappy Bird y Pokemon Go, aunque llevándolo a otro nivel.

Jugar es simple y rápido, ya que es en línea, solo necesitas crear y verificar tu usuario para comenzar a jugar junto a miles de jugadores.
Depto. de Comunicación
Depto. de Comunicación
RIGMEDIA es una institución educativa centrada en el desarrollo de videojuegos desde el concepto inicial hasta la versión final.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.