Android:Los 20 videojuegos más descargados en lo que va del año

Jugar videojuegos solo con tus ojos
1 June, 2015
Videojuegos soviéticos a los que aún puedes jugar
10 June, 2015

Android:Los 20 videojuegos más descargados en lo que va del año

De acuerdo al listado, los usuarios de Android prefieren juegos gratutitos y casuales, seguidos por los deportivos

El famoso videojuego para smartphones Plantas vs Zombies 2 lidera la lista de juegos más descargados por usuarios de Android, según el informe Top Juegos para Android España-Latam de Uptodown.com, que analiza los más populares en América Latina durante el primer cuatrimestre del 2015.

Seguir a @tecnoycienciaEC

Los títulos que completan el ‘top 5’ son Subway Surfers,GeometryDash, Pou y Candy Crush Saga. Todos ellos gratuitos.

Los países con mayor cantidad de juegos para smartphones en el ‘top 20’ son Estados Unidos (6), Finlandia (4) y Reino Unido (3).

En cuanto a los desarrolladores, EA Mobile (4 juegos) encabeza la lista, Gameloft y Scott Cawton le siguen con 2 juegos cada uno.

Los llamados ‘videojuegos casuales’ son el género más descargado (5), seguidos de los deportivos (3), siendo estos tres simuladores de fútbol.

Los juegos tradicionales

El fenómeno Angry Birds ya no tiene tanto peso, indica Uptodown. Pero Rovio, el estudio finlandés que lo creó, ha sido un trampolín para la producción de videojuegos en dicho país.

Se mantiene la tendencia de los usuarios a la hora de preferir títulos para smartphones que sean ligeros y fáciles de jugar en vez de experiencias más profundas.

Igualmente, aunque el estudio Rovio ha aumentado la cantidad de juegos publicados o avalados por su sello (cinco juegos tan solo en lo que va del 2015), no parece encontrar sucesor para Angry Birds.

El éxito de la trilogía Five Nights at Freddy’s hace que dos juegos de la saga se coloquen en el top 20, siendo de hecho los únicos considerados oficialmente como un demo del producto oficial.

La lista completo de los 20 principales juegos para smartphone:

1127553

Fuente: elcomercio.pe

Depto. de Comunicación
Depto. de Comunicación
RIGMEDIA es una institución educativa centrada en el desarrollo de videojuegos desde el concepto inicial hasta la versión final.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.